Punto de resistencia para el Girona

Mucho fútbol y pocos goles en el Girona - Rayo

Marc Brugués

Más que dejar escapar la oportunidad de sumar la cuarta victoria consecutiva y asaltar los puestos del play-off, esta tarde el Girona ha conseguido sumar un buen punto contra un Rayo muy superior, sobre todo en la primera parte.

124241

Liga SmartBank

0
0
Alineaciones
Girona
Juan Carlos, Calavera (m.46, Couto), Luna (Franquesa, 26), Bernardo, Bueno, Gumbau (Cristóforo, 46'), Monchu, Bárcenas, Stuani, Samu Sáiz y Sylla (Bustos, 67').
Rayo Vallecano
Luca Zidane, Advíncula, Fran García, Velázquez, Catena, Óscar Valentín, Trejo (Joni Montiel, 76'), Isi Palazón (Qasmi, 76'), Antoñín, Pozo (Santi Comesaña, 61') y Álvaro García (Bebé, 89').

Un empate que, viendo la primera media hora de los madrileños, errando hasta quatre claras ocasiones de gol, era francamente impensable.  Las excelentes intervenciones de Juan Carlos ante Álvaro García y Antoñín y, también el palo, en un mal rechazo de Calavera, evitaron que el Rayo marcara y permitieron seguir sumando a los de Francisco.

Francisco sacudió el equipo en la reanudación con la entrada de Couto por Calavera y de Cristóforo por Gumbau. Sin embargo, los madrileños volvieron a avisar seriamente con un remate al segundo palo de Antoñín que resolvió bien Juan Carlos.

La entrada de Couto dió otro aire a la banda derecha. De los pies del brasileño salió un centro que Stuani no pudo rematar bien de cabeza. Los locales quizás sufrieron menos y al final los dos equipos acabaron dando por bueno el punto, que los mantiene sexto, al Rayo, y séptimo al Girona, con 28 puntos.