Primera derrota del Girona

Dani Ojeda decidió la victoria para la Ponferradina

El tanto llegó justo después del empate de Bustos

El resumen de la derrota del Girona ante la Ponferradina

Tatiana Pérez

Frenazo en seco a la progresión. El Girona se topó con la primera derrota de la temporada, después de perder ante la Ponferradina (2-1). En el primer partido de los de Míchel Sánchez como visitantes, los rojiblancos cayeron en las trampas del Toralín. Ríos Reina pudo centrar enseguida y Yuri da Souza no perdonó con un gol en el minuto 3.

Ponferradina-Girona
2
1
Alineaciones
Ponferradina
Amir, Iván Rodríguez (Paris Adot, 63'), Ríos Reina, Amo, Dani Ojeda, Medina, Yuri (Zalazar, 79'), Erik Morán (Crespo, 58'), Edu Espiau, Naranjo (Saverio, 58'), Copete.
Girona
Juan Carlos, Arnau (Valery, 75'), Bernardo, Juanpe, Jairo (Juncà, 33'), Terrats (Kébé, 75'), Aleix García, Gabri (Bustos, 62'), Baena (Ureña, 75'), Samu Sáiz, Stuani.

Después de insistir sin precisión en los metros finales, y con Cristhian Stuani poco inspirado, Nahuel Bustos encontró el empate en el tramo final.

Duró muy poco porque enseguida Dani Ojeda dejó helada a la parroquia gerundense tras ver portería con un disparo lejano que entró tras tocar en Juanpe.

La apuesta de Míchel fue bastante atrevida. Para salir a El Toralín introdujo dos cambios en el once respecto al partido contra Las Palmas (0-0) con el canterano Gabri Martínez y Álex Baena por Gerard Gumbau y Darío Sarmiento, que se quedaron en el banquillo. El técnico mantuvo a Samu Sáiz, que todavía no tiene asegurada su continuidad.