Presentan la revolucionaria camiseta del Girona 2020 / 2021

El Girona presentó la equipación 2020 / 2021

El Girona presentó la equipación 2020 / 2021 / Girona

sport.es

El Girona ha presentado este miércoles la que va a ser su equipación para la temporada 2020 / 2021 en la que volverá a luchar por conseguir el ascenso a Primera División. El Girona celebra su 90 aniversario y por tal motivo quiere que esta nueva camiseta también tenga un recuerdo para esta efeméride. Se trata de una equipación revolucionaria, ya que ha abandonada las franjas y ha cambiado el diseño completamente. Una camiseta genuinamente blanca y roja, los colores del club, que en esta ocasión destacan aún más.

Esta nueva equipación destaca porque la camiseta es mitad de color blanco y mitad roja, destacando también el detalle conmemorativo del 90 aniversario de la fundaciòn de la entidad.

Esta doble franja rojiblanca aporta un toque elegante a una camiseta que el club vestirá en una temporada especial. Los colores de las mangas se sitúan al contrario del color predominante a cada lado mientras que el cuello y los puños de las mangas son de color blanco.

La nueva equipación incorpora la exclusiva tecnología dryCELL que permite controlar la temperatura corporal al repeler la humedad y el sudor. Ha sido fabricada con un tejido biológico de doble punto y acabado absorbente. El corte es recto y el ancho de la manga estándar, que cubre el brazo sin ceñirlo

Paralelamente, este miércoles tambien va a tener lugar la presentacion oficial de Franquesa, que será el primer jugador en vestir la nueva equipación esta temporada.

Esta camiseta está ya a la venta tanto en la tienda online del Girona FC como en la tienda del Estadio de Montilivi o en la tienda que el club tiene en Amazon. Está disponible tanto en tallas de adulto, hombre y mujer, y también en talla junior.