Presa: "¿La tangana que se ha montado? Es un poco la forma de actuar del Girona"

El presidente del Rayo culpó al club catalán del incidente durante el partido

El Girona ganó por 2-1 en Vallecas acercándose al ascenso a la Primera División

El Girona se impone 2-1 en los play off en un encuentro que suscitó polémica

El Girona se impone 2-1 en los play off en un encuentro que suscitó polémica / El Girona se impone 2-1 en los play off en un encuentro que suscitó polémica

SPORT.es

SPORT.es

El Girona se adelantó el pasado domingo en la lucha por el ascenso. Remontó al Rayo Vallecano por 2-1 en Vallecas en un encuentro que no estuvo exento de polémica. Con un 1-0 en el marcador, el colegiado anuló un tanto a los de Francisco Rodríguez por una supuesta mano de Nahuel. Una decisión que provocó la queja de los visitantes y que acabó en tangana entre los dos equipos.

Martín Presa, presidente del Rayo, culpabiliza al Girona del incidente en los play off: “¿La tangana que se ha montado? Es que es un poco la forma de actuar del Girona. Hace dos meses en el partido de Liga que jugaron aquí, los suplentes del Girona desde la grada insultaron al palco del Rayo”, admitía.

"Ha sido un partido raro, un partido complicado, los jugadores del Girona se han ido al suelo en todo momento.... Se iban desplomando. Pero bueno esto es fútbol", añadió. "Hoy el Girona se ha estudiado el manual de Bilardo. Tenían un roce en el hombro y se iban al suelo. Se ha jugado muy poco, nos han cortado el ritmo, ha sido una actitud muy poco respetuosa", explicaba. "A veces son temas graves como vimos ayer lo de Ericksen. Eso no son actitudes que deberían ser" declaró.

Asimismo, mostró confianza en un equipo que aún tiene posibilidades de ascender a la Liga Santander: “Hoy la suerte no ha estado con nosotros pero tenemos muchas ganas de que llegue ya el domingo, estamos a 90 minutos de estar en Primera División y estamos convencidos de que podemos conseguirlo”, sentenció.