Portu se entrena de nuevo con el Girona

El atacante se entrena en las instalaciones de Caldes

El atacante se entrena en las instalaciones de Caldes / Girona FC

Carles Rosell

Cerrado ya el mercado y confirmada su continuidad, Portu se ha entrenado de nuevo esta mañana en Girona. En la primera sesión de la semana, tras un par de días de descanso, el delantero ha sido la principal novedad. Se quedó sin viajar a Villarreal mientras se definía su futuro. Resuelto el caso, el jugador ha trabajado bajo las órdenes de Eusebio. Como uno más. 

La plantilla se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de La Vinya, en el complejo del PGA Resort de Caldes de Malavella. Ha sido la primera de las sesiones previstas para esta semana, en la que no hay jornada debido a los compromisos internacionales. La principal noticia ha sido la presencia de Portu, quien se ausentó el pasado jueves mientras su pase al Sevilla parecía un hecho. 

La plantilla viajó a Villarreal sin el delantero. Estaba en una primera lista de convocados, pero Portu finalmente se quedaba en Girona a la espera de resolver su situación. Al final no hubo acuerdo entre clubes y el futbolista continuará vistiendo de rojiblanco. Por eso mismo, esta mañana se ha entrenado con total normalidad con el resto de la plantilla.

Eusebio no ha podido trabajar con los lesionados Carles Planas, Jonás Ramalho y Johan Mojica. Tampoco han estado los internacionales Cristhian Stuani y Yassine Bounou, citados con sus respectivas selecciones. Por su parte, Douglas Luiz continúa en Brasil a la espera de que viaje hasta Girona para ser presentado.