Sport.es Menú

Ante el Elche, a poner la quinta

El Girona recibe a los ilicitanos sin el internacional Mojica, pero con las novedades de Maffeo y Sáiz, ya recuperados

El cuadro de Unzué debe confirmar su mejoría mostrada la semana pasada en El Sardinero

Marc Gual puede ser una de las opciones en ataque de Unzué
Marc Gual puede ser una de las opciones en ataque de Unzué | @GIRONAFC

Una vez conseguida la primera victoria a domicilio, la asignatura pendiente de este Girona que marcha como un tiro en Montilivi, la próxima misión no es otra que confirmar su clara mejoría, con buen juego y otro excelente resultado. Mañana al mediodía (12.00h) recibe al Elche con la ausencia de Mojica, convocado con Colombia, pero con Stuani disponible una vez Uruguay le ha liberado de los dos compromisos internacionales. Lo celebra el equipo, que la última vez que vivió una situación similar ganó al Rayo con tres tantos de su ariete estrella.

Carles Rosell

Vuelven Maffeo y Samu Sáiz, ambos recuperados de sus respectivas lesiones, en una convocatoria en la que también ha entrado Brian Oliván, de los pocos que todavía no han debutado esta temporada. Maffeo será titular por la banda derecha de la defensa, mientras que el otro costado lo ocupará Aday.

Con muchas piezas prácticamente seguras, está por ver a quién elige Unzué para los flancos de ataque. Pugnan por dos puestos hombres como Jairo, Gallar y Marc Gual. Jozabed y Ignasi Miquel están lesionados y son baja. "Tenemos que alargar las dinámicas positivas al máximo", pedía el técnico. Si hoy gana su equipo ya serán cinco victorias consecutivas en Montilivi. El Elche no puede contar con Gonzalo Villar ni Ramon Folch.

Alineaciones probables:

Girona: Juan Carlos, Maffeo, Alcalá, Juanpe, Aday, Granell, Gumbau, Borja García, Marc Gual, Gallar y Stuani.

Elche: Badia, Óscar Gil, Dani Calvo, Verdú, Juan Cruz, Mfulu, Manu Sánchez, Iván Sánchez, Fidel, Nino y Yacine Qasmi.

Árbitro: Ocón Arráiz (riojano).

Estadio: Montilivi.

Hora: 12.00.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil