Planas sufre una fractura en los huesos nasales

Planas sufre una fractura en la nariz

Planas sufre una fractura en la nariz / sport

Carles Rosell

La eliminación en la Copa del Rey a manos del Levante no fue la única nota negativa para el Girona en el partido del martes en el Ciutat de València. El defensa Carles Planas, titular, solo aguantó 25 minutos en el campo hasta que fue sustituido por lesión. Recibió un fuerte cabezazo que le ha provocado una fractura en los huesos de su nariz.

Planas chocó con Boateng, delantero del Levante, en una disputa por el balón. Abandonó el terreno de juego en camilla antes de ser trasladado a un centro hospitalario. Necesitó puntos en su ceja, aunque en ningún momento perdió el conocimiento.

Este mediodía, el Girona ha informado de que el futbolista padece una fractura en los huesos nasales sin desplazamiento. Además, no especifica cuando podrá volver a jugar. "La evolución de su lesión marcará su retorno a los entrenamientos con el grupo", se lee en el comunicado.

Hasta la fecha, el protagonismo de Carles Planas ha sido menor esta temporada. Cuenta con una sola aparición en la Liga (en la primera jornada ante el Atlético de Madrid), mientras que en la Copa ha sido titular en los dos partidos de la eliminatoria contra el Levante.