Pere Pons: "Mi ilusión es como si fuera el primer día"

Pere Pons, durante uno de los primeros entrenos de la pretemporada

Pere Pons, durante uno de los primeros entrenos de la pretemporada / GIRONAFC

Roger Payró

El centrocampista del Girona, Pere Pons, habló para la web del club tras realizar una de las últimas sesiones de preparación previas al amistoso contra el Bolton de este sábado y afirmó que su ilusión, a pesar de llevar ya muchos años en el club, es "como si fuera el primer día".

Este sábado a las 16:00h el equipo de Eusebio disputará su segundo amistoso de la pretemporada contra el Bolton, el primero en tierras inglesas. "El partido contra el Bolton será una oportunidad más para aplicar los conceptos que nos está enseñando el míster. El nuevo cuerpo técnico tiene mucha experiencia y somos conscientes de todo lo que nos puede aportar" explicó.

Pons añadió que "vamos a intentar practicar la presión y salida de balón que nos está enseñando el míster. Intentamos absorber todo lo que nos enseñan para mejorar así como futbolistas y sobre todo como equipo".

Respecto a sus ganas al afrontar esta nueva temporada, el centrocampista catalán dijo que "tengo la suerte de llevar muchas pretemporadas aquí, estoy muy contento, con la ilusión como si fuera el primer año". Sobre la preparación en las instalaciones del Manchester City, admitió que "son ideales, nos van genial para prepararnos. Es el tercer año que venimos aquí y nos va muy bien", finalizó.