Pablo Moreno y Muric son una realidad

El Girona anuncia al fin la llegada de ambos futbolistas cedidos por el City después de unos días en los que se han estado entrenando con el equipo

Ambos jugadores tendrán este sábado minutos en el amistoso que el equipo disputa en el campo del Zaragoza

Pablo Moreno ya llevaba unos días entrenando con el Girona
Pablo Moreno ya llevaba unos días entrenando con el Girona | sport

Disputa esta tarde el Girona su último test de pretemporada. Lo hace en Zaragoza, pocos días después de caer con dignidad ante el Barça, y con el estreno liguero cerca. Seguirá Francisco sin contar con alguna pieza importante, como Aday o Stuani, ambos con problemas físicos, pero esta vez tendrá a su disposición a dos futbolistas que este curso vestirán la rojiblanca. Se trata de Pablo Moreno y Arijanet Muric, ambos cedidos por el City y cuya llegada se hizo oficial, al final, este viernes por la tarde dejando atrás bastante suspense.

Carles Rosell

Ambos jugadores llevan varios días trabajando bajo las órdenes del cuerpo técnico en La Vinya. Incluso llegaron a disputar el amistoso del pasado domingo ante el filial en Montilivi, pero no se calzaron las botas el miércoles en el Johan Cruyff. El papeleo y ciertos trámites habían impedido que su préstamo al Girona fuera oficial. Hasta hoy, cuando todas las partes implicadas lograron arreglar esta problemática.

Moreno, un delantero talentoso que llegó a vestir la camiseta del Barça antes de probar suerte en la Juve, acaba de cumplir 18 años. El City lo pescó pocos meses atrás a cambio de 10 millones de euros. Tiene el gol entre ceja y ceja y ha sido internacional español en categorías inferiores. Muric, por su parte, es un guardameta de casi dos metros que despuntó en la base del Zurich y Grasshoppers. Ha jugado 5 partidos con Pep Guardiola antes de salir cedido al Nottingham Forest. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil