Pablo Machín: "Podemos ganar en cualquier campo"

EFE

En la previa del encuentro de este domingo contra la Real Sociedad en el Estadio de Anoeta (18:30), el entrenador del GironaPablo Machín, se mostró completamente convencido de que del conjunto rojiblanco pueda regresar de San Sebastián con los tres puntos.

"Vamos a competir como en todos los partidos. No menospreciamos a nadie, ni mucho menos, pero lo fundamental es hacer bien las cosas nosotros. Si jugamos como lo hemos hecho durante toda la temporada, podemos ganar en cualquier campo", ha destacado.

En la misma línea, después de subrayar que lo que ha conseguido el equipo hasta ahora "tiene muchísimo mérito", el técnico soriano también afirmó que si el Girona gana este domingo van a "tener posibilidades de entrar en Europa hasta las últimas jornadas".

Aun así, Machín no escatimó elogios a la hora de remarcar que la Real Sociedad es un equipo que tiene "mucha calidad".

"Tienen futbolistas de calidad contrastada y con un margen de crecimiento muy amplio", aseguró el entrenador del cuadro de Montilivi, antes de subrayar que el conjunto 'txuri-urdin' está "muy bien en su estadio últimamente".

Además, Machín también se refirió al atacante camerunés de 19 años del Peralada-Girona B, Kevin Soni, la principal novedad de la convocatoria para visitar Anoeta.

"Lo está haciendo muy bien en el Peralada. Viene para suplir la baja de Olunga, y puede ser un buen revulsivo", concluyó el técnico de Soria, que este sábado cumplió 43 años con el convencimiento de ser "un privilegiado" por poder dedicarse a lo que más les gusta.