Pablo Machín, muy cerca del Sevilla

Pablo Machín, en una foto de archivo

Pablo Machín, en una foto de archivo / EFE

Pablo Machín será el próximo entrenador del Sevilla. Así lo afirma el diario Marca en la edición de hoy y asegura que, salvo giro inesperado, el actual entrenador del Girona firmará dos temporadas con el club hispalense. 

El encargado de tomar la decisión es Caparrós, que este viernes arrancó su etapa como director deportivo. Sobre la opción de Pablo Machín como futuro técnico, no adelantó nada y resaltó que "el que venga es el entrenador del Sevilla" y le van a "apoyar todos" y a "transmitirle que esto es un club muy grande", pero "no hay que tener prisa porque los deberes están hechos", al igual que con el perfil de los posibles fichajes.

Caparrós subrayó que tienen que "traer futbolistas que compitan", pues quieren "ser exigentes y tener un equipo que compita todo", para lo cual "hay perfiles buscados por el trabajo ya realizado".

Añadió que "el entrenador tendrá su rol" y le ayudarán "todos" para tratar de "hacer un Sevilla más grande", y rechazó que a él le puedan comparar con Ramón Rodríguez 'Monchi', actual director deportivo del Roma con quien desveló que ha hablado, porque "no hay dos personas iguales" y el gaditano es "una persona top".