Pablo Machín: "Nos hemos merecido esta victoria"

Pablo Machín, saludando a su rival este lunes, Quique Sánchez Flores

Pablo Machín, saludando a su rival este lunes, Quique Sánchez Flores / JOAN MONFORT

SPORT.es

El entrenador del Girona, Pablo Machín, mostró su satisfacción no solo por la victoria sino por el hecho de esconder “viejos fantasmas” como los de la remontada del Alavés o la igualada del Betis. Esta vez no aparecieron y el técnico soriano felicitó a sus jugadores.

“Hemos competido muy bien y hemos jugado de tú a tú contra un equipo necesitado. Nos hemos merecido esta victoria”, apuntó Machín, quien también valoró el hecho de que su equipo “tiene mejores números fuera de casa y eso en Primera dice mucho de nuestra labor. El partido contra el Espanyol era también un reto por mantener la portería a cero teniendo a tres centrales lesionados”.

El preparador del Girona incidió en que los suyos demostraron “que lo que nos pasó en los dos últimos partidos fue un accidente” y se congratuló por el partido realizado por el autor del gol, David Timor: “No es fácil actuar por primera vez en la posición que lo ha hecho. Me alegro mucho por él”.

Los 20 puntos que ahora suma el Girona son un bien muy preciado por parte de Pablo Machín. “Estamos súper bien colocados para lograr nuestro objetivo, pero aún nos queda mucho camino por delante”, senetenció el técnico blanquirrrojo.