Sport.es Menú

Otro naufragio lejos de Montilivi

Sekou fue una pesadilla para unGirona que concedió en exceso atrás y que sumó su segunda derrota seguida

Los de Unzué, que todavía no han sumado como visitantes, vuelven a decepcionar

El Girona sucumbió en Almería
El Girona sucumbió en Almería | Girona FC

El ambicioso proyecto del Girona naufraga cada vez que le toca jugar lejos de Montilivi. Inoperante en ataque, acumula regalos en defensa. Así se explica su nefasto bagaje en este arranque de liga. Ni un solo punto en tres desplazamientos.

Carles Rosell

FICHA TÉCNICA

LaLiga Smartbank

ALM

3-1

GIR

Almería

René,;Balliu, Owona, Maras, Martos; De la Hoz, Petrovic, Corpas (Gaspar 72¿), Vada (Aguza 66¿); Lazo y Sekou (Muñoz 86¿).

Girona

Juan Carlos,; Calavera (Samu Sáiz 77¿), Maffeo, Juanpe, Ramalho; Granell (Borja García 64¿), Gumbau, Jozabed, Mojica; Gallar (Jonatan Soriano 75¿) y Marc Gual.

Goles

1-0 M.12 Sekou; 1-1, M. 55 Marc Gual; 2-1, M. 76 Lazo; 3-1, M. 83 Sekou (p).

Árbitro

López Toca (C. Cántabro). T.A.: Vada, De la Hoz; Granell, Juanpe, Maffeo. T.R.: Juanpe.

Incidencias

Estadio de los Juegos Mediterráneos. 11.034 espectadores.

El último fracaso, ante un Almería lanzado. Sekou fue una pesadilla para una zaga experimental, con Maffeo actuando como uno de los tres centrales. Hasta siete caras nuevas presentaban los rojiblancos. Pero nada funcionó. La única luz entre tanta sombra, el gol de Marc Gual. Peleó y peleó el atacante. Obtuvo su recompensa, pero de poco sirvió.

En la primera aproximación de los de casa, un testarazo de Sekou se tradujo en el 1-0. Premio merecido porque el Girona apenas inquietó. Despertó en el segundo acto, con el gol de Gual, quien cazó un mal despeje de René. Un absoluto espejismo.

La entrada de Sáiz, Borja y Jonathan Soriano no sirvió de nada. Apenas se llegó arriba y se concedió demasiado atrás. Tras un remate al palo de SekouLazo aprovechó la pasividad de la defensa y firmó el segundo. El 3-1, poco después, en un penalti dudoso que el VAR no revisó y que se cobró la expulsión de Juanpe. Sekou no falló. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil