Ortolá: "Si me toca jugar lo daré todo"

El guardameta rojiblanco pasa revista a su primera semana en Girona, destaca la positiva bienvenida del vestuario

El fichaje invernal del Girona define la derrota del domingo en Montilivi ante el Leganés (0-2) como un "accidente"

Ortolá durante su presentación en Montilivi

Ortolá durante su presentación en Montilivi / Girona

Carles Rosell

Una semana después de su presentación oficial como nuevo jugador del Girona, Adrián Ortolá ha pasado hoy revista de sus primeros días como rojiblanco. "Contento" con las "sensaciones" que le transmite el equipo desde su llegada, definía la bienvenida recibida como "muy positiva", al mismo tiempo que destacaba las "ganas" que ha visto en el vestuario para "seguir sumando y creciendo", empezando por el choque del sánado en el estadio de Anduva.

Recordó que "años atrás" ya habían existido contactos para recalar en Montilivi pero ha sido ahora cuando el barco ha llegado a buen puerto. "Desde el primer momento el club y yo pusimos todo de nuestra parte para que se diera y aquí estoy para ayudar a mis compañeros".

De momento, desde el banquillo porque Juan Carlos es intocable. "La portería es una posición específica. Ya dije que vengo a sumar, a echar una mano a Juan Carlos y al equipo. Si me toca jugar lo daré todo por el club que ha confiado en mí".

Valoró también el tropiezo del pasado domingo ante el Leganés en Montilivi (0-2). "Fue un accidente porque el equipo estuvo mejor y tuvimos más oportunidades que nuestro rival. Esperamos que esta pizca de suerte que nos falta nos llegue el sábado para ganar los tres puntos".