Ortolá: "Es una ilusión tremenda ayudar al Girona y luchar por el ascenso"

El alicantino ha sido presentado hoy en Montilivi como nuevo jugador del conjunto rojiblanco

El guardameta aseguró que llega "con muchas ganas de ayudar a Juan Carlos y al equipo"

Ortolá durante su presentación en Montilivi

Ortolá durante su presentación en Montilivi / Girona

EFE

El portero alicantino Adrián Ortolá reconoció este jueves, en su puesta de largo como nuevo jugador del Girona, que "es una ilusión tremenda venir a ayudar al club a conseguir sus objetivos, y qué mejor que luchar por conseguir el ascenso".

Ortolá, que se ha comprometido con el equipo catalán hasta junio de 2023, admitió que desde que habló por primera vez con Quique Cárcel, el director deportivo rojiblanco, "tenía claro" que quería venir, porque la del Girona era la opción que más le atraía al ser un club que "mira hacia arriba".

"Encantado, cómodo y agradecido por el recibimiento", el arquero de Jávea, de 27 años, también explicó que es consciente de que Juan Carlos Martín "está haciendo una gran temporada y ha sido el jugador del mes". No obstante, afirmó que llega a Montilivi "con muchas ganas de ayudar a Juan Carlos y al equipo" y se comprometió a "sumar por el bien del equipo".

El exportero del Barça B, el Alavés, el Deportivo de la Coruña y el Tenerife subrayó, además, que "lo más importante es ir partido a partido y lo mejor, pensar solo en el de esta semana contra el Leganés".