Ningún sancionado para el Girona

Ramos protesta una acción a Undiano Mallenco

Ramos protesta una acción a Undiano Mallenco / EFE

Martí Pueyo

Sigue la resaca de la victoria contra el Real Madrid. Después de ganar en el Bernabéu y de que el estado anímico del equipo cambiara completamente, siguen llegando buenas noticias para Eusebio Sacristán y es que el entrenador rojiblanco no perdió a ningún jugador en el último partido.

Hace 3 jornadas el técnico no pudo disfrutar de Bernardo Espinosa. El colombiano fue expulsado contra el Barça y se perdió el partido contra el Eibar. En la siguiente jornada fue Pedro Alcalá el que no pudo disputar el encuentro del Huesca. El central vio la quinta amarilla y fue suspendido por acumulación de amonestaciones. Una jornada después Espinosa volvió a ser baja y se perdió la victoria del Bernabéu.

A pesar de no perder a ningún jugador por amonestación, Doumbia, Muniesa y Borja García se han reincorporado al grupoEl centrocampista podría entrar en la lista si se recupera a tiempo de su recaída contra el HuescaStuani, con una contusión lumbar, Pere Pons, con una contusión en el hombro izquierdo y Carles Planas con molestias en los isquiotibiales, no han podido participar en la sesión de entrenamiento. No obstante, se espera que los dos primeros participen en el duelo contra la Real Sociedad.

Además, Eusebio Sacristán podría alinear a Patrick Roberts. El del City fue convocado contra el Madrid pero no pudo disputar ningún minuto. El siguiente partido contra la Real Sociedad podría ser un buen momento para que Roberts empiece a jugar.

CAMBIO DE PAPELES

El Girona ha tenido suerte en la última jornada. Esta vez es la Real Sociedad quien no podrá contar con dos jugadores claves. William José Theo Hernández vieron la quinta tarjeta amarilla contra el Leganés y deberán cumplir sanción en Montilivi.

William José es el máximo goleador de los vascos con ocho goles. La perdida del delantero afectará en el ataque de la Real. Una buena noticia para la defensa del Girona. Desde que empató a 0 en la jornada 12 contra el Leganés el conjunto catalán siempre ha encajado goles en LaLiga.

OTRA PERLA PARA EUSEBIO

Eusebio Sacristán podrá contar con otra perla del Peralada. Después de hacerse oficial el pasado 16 de enero, Juan Manuel Boselli se incorpora por fin al Peralada. El delantero llega cedido del Defensor Sporting de Montevideo después de disputar el campeonato sudamericano sub20 de Chile.