Montilivi estrena gradería para recibir al Madrid

Montilivi estrenará una pequeña gradería superior en el Gol Sur en la visita del Madrid

Montilivi estrenará una pequeña gradería superior en el Gol Sur en la visita del Madrid / Girona FC

Jesús Malagón (@86malagon)

Montilivi se vestirá de gala el próximo domingo de cara a la visita del próximo domingo (22:15 h) del flamante campeón de EuropaEl Real Madrid. Para este partido, el feudo de la entidad catalana presentará una pequeña mejora, un ligero lavado de cara: la inauguración de la nueva gradería superior del Gol Sur.

Una vez resueltos los problemas técnicos que lo impedían, el Girona ha recibido al fin la autorización para la apertura de la pequeña tribuna. Este hecho ha supuesto que la entidad gerundense ponga a la venta 500 nuevas entradas para presenciar el intenso encuentro ante los blancos. La entradas en cuestión son las que el club se había reservado para reubicar a los aficionados en el caso de que no se hubiera podido abrir el nuevo espacio.

Así entonces, con el problema ya solucionado, la entidad gerundense puso desde el pasado sábado dichas entradas, correspondientes a Tribuna, Preferente cubierta, Gol Sur, Gol Sur superior y Gol Norte. Las entradas se pueden adquirir vía online, en la tienda física (en horario habitual) y en las taquillas del estadio (el día del partido, en el caso que no se hayan agotado).