Sport.es Menú

Mojica recibe el alta médica

El carrilero del Girona ha recibido el alta para ayudar al equipo

Mojica podría jugar las dos últimas finales del conjunto rojiblanco

El colombiano del Girona, Johan Mojica
El colombiano del Girona, Johan Mojica  | Twitter

Las últimas semanas están siendo realmente complicadas para el Girona. El club atraviesa su peor momento en Primera División, y es que los de Eusebio Sacristán ocupan una posición de descenso a falta de dos jornadas. Ahora, por fin hay un poco de luz al final del túnel. Pues hoy ha sido el único día de buenas noticias de las últimas fechas. El conjunto rojiblanco ha comunicado que Mojica ha recibido el alta médica y ya está a la disposición del cuerpo técnico.

Martí Pueyo

El colombiano se lesionó a mediados de octubre. El tiempo estimado de la lesión era de toda la temporada y Quique Cárcel tuvo que buscar alternativas para el carril. Sorprendentemente, después de más de seis meses, el colombiano está listo y Eusebio Sacristán lo podrá alinear en los dos últimos bailes: el del Levante y el del Alavés

OTRA ALEGRÍA

Y de la recuperación de Mojica a la vuelta de uno de los capitanes. El Girona también ha informado que Aday Benítez ha entrenado por primera vez con el grupo. Dos alegrías que podrían dar un salto en la moral gerundense, que hasta ahora estaba por los suelos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil