Mojica y Bernardo se suman al éxodo internacional

Mojica se suma a lista de Colombia

Mojica se suma a lista de Colombia / sport

Carles Rosell

Montilivi se acostó anoche con cinco futbolistas internacionales en el seno de su primera y revalorizada plantilla... y se ha despertado con nada menos que siete jugadores citados para los próximos compromisos internacionales. Se trata de la cifra más elevada de toda la historia del club en vísperas del partido de Liga que enfrentará al Girona frente al Real Madrid.

Esta madrugada, Johan Mojica y Bernardo Espinosa han sido citados por el seleccionador de Colombia para enfrentarse a Francia Australia, dos partidos de preparación para el próximo Mundial, que se celebra este verano en Rusia.

Los dos jugadores del Girona compartirán experiencia internacional con futbolistas como Yerry Mina (Barça), James Rodriguez (Bayern Munich) o Carlos Bacca (Villarreal), entre muchos otros.

Bernardo Mojica se suman de esta forma a la nómina de internacionales que durante estos días se unirán a sus respectivas selecciones. Se trata de Cristhian Stuani (Uruguay), Yassine Bounou (Marruecos), Olunga (Kenia) y Maffeo Aleix García (España sub21).

No cabe duda que el buen momento del Girona ha contribuido a que su primera plantilla adquiera una mayor relevancia y, automáticamente, sus jugadores se sitúen en una primera línea mediática que se refleja en estas convocatorias internacionales.