Sport.es Menú

Mojica o Aday, la duda del Girona para el Camp Nou

El carrilero zurdo está en el aire por las molestias del colombiano durante la semana

Pablo Machín desplazará a toda la plantilla a Barcelona al no tener ninguna baja

Mojica, durante el entrenamiento previo al partido ante el Barça
 Mojica, durante el entrenamiento previo al partido ante el Barça | EFE

El Girona se presentará en el Camp Nou con su habitual forma de juego de tres centrales y dos carrileros, aunque no está claro quien será el dueño del carril izquierdo. Johan Mojica, el habitual en esta posición, no se ha entrenado con normalidad durante toda la semana por unas molestias, por lo que Aday tiene opciones de formar en el once. De todos modos, el colombiano está a disposición de Machín y podría mantener finalmente su puesto como titular.

sport.es

Los carrileros son de vital importancia para Pablo Machín en su sistema. En esta ocasión, Pablo Maffeo se perfila como el lateral derecho y ya no volverá a perseguir a Leo Messi por todo el campo. En el centro del campo, Machín podrá contar con sus hombres de confianza -Pere Pons, Granell y Borja García- mientras que el gol quedará para Portu y Stuani.

Machín ha decidido convocar a toda la plantilla ya que no tiene ninguna baja. Douglas ha dejado atrás la lesión muscular, mientras que Pere Pons ya se sentó en el banquillo en el último partido ante el Leganés. El técnico quiere hacer piña y que toda la plantilla disfrute de la experiencia de vivir un partido en el Camp Nou.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil