Miguel Gutiérrez no esconde su deseo de regresar al Madrid algún día

[ { "insert": "Girona, 8 feb (EFE).- El lateral izquierdo del Girona Miguel Gutiérrez reconoció este miércoles en rueda de prensa que el Real Madrid siempre ha sido su casa y que, para él, volver al club blanco \u0022sería algo muy bonito, pero eso pasa por hacer una gran temporada y por tener buenos números este año\u0022. " } ]

Miguel Gutiérrez cuenta con la confianza de Míchel

Miguel Gutiérrez cuenta con la confianza de Míchel / Girona FC

EFE

El lateral izquierdo del Girona Miguel Gutiérrez reconoció este miércoles en rueda de prensa que el Real Madrid siempre ha sido su casa y que, para él, volver al club blanco "sería algo muy bonito, pero eso pasa por hacer una gran temporada y por tener buenos números este año".

"Hay que seguir haciendo las cosas bien y en verano ver lo que pasa. Al final en esto del fútbol nunca sabes qué va a pasar", afirmó el defensa, quien agrego que lo que está viviendo este año "es gracias a todos los años" que pasó en el Real Madrid.

El Girona fichó el pasado verano a Miguel Gutiérrez procedente del Real Madrid, que firmó un contrato con el club catalán hasta el 30 de junio de 2027.

El defensa, titular en 17 de las 20 jornadas disputadas hasta el momento, también afirmó que a nivel personal se siente "muy bien" y "muy contento" en Girona, "con mucha confianza". Además, destacó que el equipo "va hacia adelante" y que hay "un grupo para conseguir buenas cosas" en lo que queda de curso.

En este sentido, admitió que el equipo afronta los dos próximos partidos, contra el Cádiz y el Almería, con la ambición de "salir a ganar y dar un golpe sobre la mesa" para alejarse de las posiciones de descenso, aunque insistió en que "en esta liga no hay ningún partido fácil".

Del Cádiz, rival este viernes, avisó que se ha reforzado bien y que será un partido peligroso: "En casa es un equipo muy complicado porque aprieta mucho. No será fácil".