Míchel: "Estamos trabajando para confeccionar el mejor equipo posible"

A pesar de la derrota, el técnico terminó contento con la imagen del equipo

El Girona recibió una goleada por parte del Benfica (4-2)

Michel, durante el enfrentamiento ante el Benfica

Michel, durante el enfrentamiento ante el Benfica / @GironaFC

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, acabó contento que ofrecieron los rojiblancos los rojiblancos en el segundo amistoso del verano a pesar del resultado, que terminó con una goleada en contra ante el Benfica (4-2). "Me voy muy satisfecho. La derrota nos sirve para continuar trabajando y para entender que en la liga que jugaremos los equipos no perdonan y necesitamos tener máxima concentración durante los 90 minutos".

Una vez más, los jóvenes dieron la cara positivamente. "Estoy muy contento con los jóvenes. Ureña tuvo dos lesiones el año pasado y queremos que este sea el año de su confirmación, mientras que Monju tiene una proyección enorme y es un jugador que tendremos en cuenta siempre", expresó.

Respecto a la falta de fichajes, el madrileño quiso enviar un mensaje "A la afición le diría que estamos trabajando para confeccionar el mejor equipo posible. Tengo máxima confianza en Quique Cárcel y no ficharemos por fichar. Tenemos que escoger bien y acertar para tener un equipo competitivo", concluyó el madrileño.