GIRONA

Míchel: "Queremos mirar arriba "

El técnico del Girona ha asegurado que su equipo no "está muerto" en Champions pese a que la situación es complicada en la competición tras la derrota ante el Strum Graz

Míchel, dirigiendo una sesión de entrenamiento

Míchel, dirigiendo una sesión de entrenamiento / @gironaFC

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, ha asegurado este sábado en rueda de prensa que el Villarreal es "un rival muy grande" y "un equipazo" y que el su equipo necesitará hacer "un gran partido" este domingo en el Estadio de La Cerámica para conseguir un resultado que le permita consolidarse en la zona alta de clasificación.

Según el técnico madrileño, será un partido "importante" y a la vez "difícil" porque, en su opinión, Marcelino García Toral "saca siempre lo mejor de sus plantillas" y porque el Villarreal, "en un gran momento en LaLiga", es un equipo peligroso tanto cuando ataca como cuando defiende.

En este sentido ha dicho que el conjunto castellonense genera "muchas ocasiones", por lo que el Girona necesitará "estar mejor que nunca en defensa".

Además, ha destacado que defiende "con una mirada al contraataque", con nombres "diferenciales" como Álex Baena o Dani Parejo que son capaces de "poner un jugador a la profundidad con un pase" y "delanteros muy rápidos que hacen daño".

Míchel ha argumentado, además, que tiene "un gran recuerdo" de su última visita a Villarreal, en septiembre del año pasado, porque fue "un día especial e histórico" porque el Girona se situó líder de LaLiga EA Sports por primera vez en su historia, aunque rápidamente ha devuelto el foco al presente.

Porque el Girona, octavo, está "en una buena posición" y quiere ganar para "coger otra vez oxígeno" y dar "un paso adelante" y "continuidad" a las tres victorias ligueras consecutivas, para "mirar arriba", ha recordado .

Asimismo, ha reiterado que la derrota del miércoles contra el Sturm Graz austríaco (1-0) fue "un golpe muy grande" y que la clasificación para la fase eliminatoria está "muy difícil", pero ha remarcado que el Girona no está "muerto" en la competición porque "queda mucho".

TEMAS