Míchel: "Para nada pensamos que será un partido fácil"

El técnico del Girona no se fía de un descendido Alcorcón, donde no contará con Víctor Sánchez, que hoy se anunció que estará un mes KO

El madrileño se atreve a hacer cálculos y considera que con "70 puntos" pueden ser suficientes para estar en el play-off de ascenso

Míchel, técnico del Girona, durante un partido

Míchel, técnico del Girona, durante un partido / @GironaFC

Marc Brugués

Los jugadores del Girona están avisados y alerta máxima por el partido de este domingo en Alcorcón. “Para nada podemos ir pensando que será un partido fácil; al contrario”, asegura Míchel Sánchez.

Que los madrileños estén descendidos ya matemáticamente no varía nada el planteamiento del técnico respecto al partido. “Es igual de peligroso que si no lo estuviera”, dice a la vez que recuerda que “todo el que no sea hacer un buen partido, nos alejará de sumar los tres puntos”.

En este sentido, el madrileño se atreve a hacer cálculos y considera que con 70 puntos pueden ser suficientes para estar en el play-off de ascenso.

El técnico volverá a tener la enfermería llena (Bernardo, Kébé, Terrats, Valery, Sarmiento y Víctor Sánchez, que hoy se conoció que estará un mes de baja) además de perder a Nahuel Bustos por sanción. Por el contrario, recupera a Santi Bueno y, seguramente, también a Jairo Izquierdo.