GIRONA
Míchel, optimista con Echeverri: "Espero contar con él mañana"
El técnico vallecano, que aprovechó para pedir disculpar a Lass, habló de la posibilidad de contar con el 'Diablito' y elogió la figura de Manolo González

El técnico vallecano, que aprovechó para pedir disculpar a Lass, habló de la posibilidad de contar con el 'Diablito' y elogió la figura de Manolo González / @GironaFC
Míchel, ante todo, quiso pedir disculpas a Lass, expulsado ante Osasuna por una jugada polémica que protagonizó con Aimar Oroz: "Después de la rueda de prensa vi la jugada y no estuve del todo acertado. Aimar y Lass luchan por sus equipos y poco más. Es una jugada de fútbol. Le han caído dos partidos, es un buen aprendizaje, pero Lass ha demostrado que cuando el equipo sufre se puede contar con él".
Se desconoce aún, lesionados de larga duración aparte, si Echeverri o Witsel estarán disponibles para el choque, puesto que el equipo se ejercitará mañana por la mañana. "Tenemos jugadores con molestias y veremos mañana como están", aseguró. "La salida de Solís está casi hecha", reveló. Se mostró, eso sí, optimista con Echeverri, cuya inscripción podría llegar a tiempo si se cierra el traspaso de Solís al Birmingham.

Claudio Echeverri, durante la final de la FA Cup con el Manchester City. / @ManCity
Preguntado por la opción de ubicar a David López en el pivote, no dudó en expresar que "puede ser una solución". "Ha jugado en esa posición, es un jugador que tiene la experiencia de jugar en el centro del campo", valoró.
Los deseos de Míchel
El equipo se encuentra fuera del descenso y está en su mejor momento de la temporada. Aun así, el técnico vallecano insistió en la necesidad de reforzar el centro del campo y aprovechó para enumerar los perfiles que rastrean en el mercado: "Estamos pendiente de la salida de Livakovic. Tiene que venir un portero. Tenemos la sensación de que tienen que venir dos centrocampistas y un defensa más, que pueda jugar de central y lateral izquierdo".
"Hay muchas 'fake news'"
Recordó, eso sí, que "nos tenemos que ajustar al presupuesto y a las fichas". "Queremos a jugadores que sean de propiedad o que nos hagan dar un salto de calidad", añadió.

Ounahi, en acción con Marruecos / @EnMaroc
Afirmó estar al corriente de cómo está Azzedine Ounahi, concentrado con Marruecos y recuperándose de una lesión en el sóleo. Circularon unas imágenes por las redes en las que se le veía tocar pelota, pero Míchel se limitó a decir que "hay muchas 'fake news'".
Elogió, asimismo, el trabajo de Manolo González, al que calificó de "espectacular". "Ha dado con la tecla, es un equipo muy agresivo, sin mucha pelota pero hacen las cosas muy bien". Y le deseó una pronta recuperación a Javi Puado: "Siempre ha tenido respeto por nosotros".
- Cucurella no se corta sobre este exjugador de La Masia: 'Si me lo encuentro en la calle, dudaría si saludarle
- Sorteo Copa del Rey, en directo: cruces de semifinales, fechas y rival del Barça, hoy en vivo
- Golpe encima de la mesa de Flick: quiere seguir trabajando con Deco en el Barça
- Horarios y fechas de las semifinales de la Copa del Rey 2025-26: Atlético - Barça y Athletic - Real Sociedad
- La situación de Marc Guiu no sorprende a nadie
- Ivan Ljubicic, exentrenador de Federer, sobre Alcaraz: “Hoy es mentalmente más fácil ganar siete Grand Slams”
- Flick, con un once muy reconocible ante el Mallorca
- Cambios en la lista del FC Barcelona para la Champions: Cancelo, Ter Stegen, Dro...
