Míchel: "Hemos hecho un partido excepcional"

[ { "insert": "Girona, 28 ene (EFE).- Pese a perder ante el Barcelona, el entrenador del Girona, Míchel Sánchez, remarcó que su equipo hizo \u0022un partido excepcional\u0022 para frenar al conjunto azulgrana, \u0022que tiene de todo, en ataque y en defensa\u0022, y cree que el resultado más justo hubiera sido un empate. " } ]

Míchel, tras perder contra el Barça: "Hemos hecho un partido excepcional"

Míchel habló en rueda de prensa tras perder ante el Barça / EFE

EFE

Pese a perder ante el Barcelona, el entrenador del Girona, Míchel Sánchez, remarcó que su equipo hizo "un partido excepcional" para frenar al conjunto azulgrana, "que tiene de todo, en ataque y en defensa", y cree que el resultado más justo hubiera sido un empate.

El técnico del Girona destacó que la escuadra de Xavi Hernández solo chutó una vez más, ocho por siete, y destacó que las tres mejores ocasiones del partido fueron para su equipo.

"El Barça solo ha hecho tres tiros a puerta. Es poco para lo que suele hacer, y quiere decir que el equipo ha trabajado muy bien", añadió.

Además, celebró que el Girona "minimizó mucho" el juego interior del rival y subrayó que el conjunto azulgrana solo ha recibido seis goles en esta Liga y que su equipo tuvo dos o tres ocasiones muy claras para empatar.

Míchel fue expulsado por entrar en el terreno de juego a protestar en la recta final del choque, pero remarcó que "el árbitro no tiene nada que ver con el resultado. Ha hecho un arbitraje muy bueno".

Por último, aseguró que el Girona ha completado una primera vuelta "de menos a más en el resultado y muy estable en el rendimiento". Añadió que el equipo debe mejorar en pequeños detalles y evitar errores, pero afirmó que está "muy orgulloso" de su plantilla y reiteró que quiere "un Girona estable en Primera".