Míchel: "Nosotros hemos golpeado, pero ellos han noqueado"

[ { "insert": "Girona, 2 oct (EFE).- Míchel Sánchez afirmó, tras la derrota de este domingo, (3-5) que el Girona \u0022ha golpeado, pero la Real Sociedad ha noqueado\u0022. " } ]

Míchel, entrenador del Girona FC

Míchel, entrenador del Girona FC

EFE

Míchel Sánchez afirmó, tras la derrota de este domingo, (3-5) que el Girona "ha golpeado, pero la Real Sociedad ha noqueado".

El entrenador del Girona reconoció que está "muy preocupado" por la debilidad defensiva del equipo, que aún no ha dejado su portería a cero en ningún partido. "No se puede reprochar nada cuando se hace todo lo posible, pero, evidentemente, el equipo ha sido poco contundente en su área. Y eso en Primera División se paga", añadió.

Míchel aseguró que el Girona estuvo "muy mal" y "demasiado blando" atrás. Y remarcó que "eso hay que corregirlo. Hay que trabajar para defender mejor. Se han dado muchas facilidades". "Hay que respetar mucho al rival, pero no tener miedo de ir a por él", añadió después de argumentar que el Girona solo hizo nueve faltas, por las 20 de la Real Sociedad.

Asumió que la "responsabilidad es suya, de "nadie más", y dijo que "tres goles en casa tienen que dar para sacar algo".

Además, Míchel remarcó que está "orgulloso de cómo compite el equipo a pesar de estas dos últimas derrotas. Está en una buena línea de trabajo". "No es fácil tirar 17 veces y hacer tres goles ante la Real. Hay cosas positivas y hay que mirar adelante", concluyó.