Míchel: "Nos falta pasión y alma en los últimos metros"

El técnico del Girona reconoce que todavía no ha dado con la tecla y echa en falta más agresividad en el área rival

Pese a las tres derrotas, el madrileño no cambia el discurso: "Tenemos que aspirar a lo máximo"

Míchel, sentado en su nuevo banquillo

Míchel, sentado en su nuevo banquillo

Marc Brugués

El Girona no ha empezado como deseaba la temporada. Cuatro puntos de quince posibles son un bagaje demasiado pobre que, además, tiene el club anclado en la antepenúltima posición, en zona de descenso. “No es anecdótico, es preocupante”, dice Míchel. El entrenador madrileño reconoce en una entrevista a ‘Diari de Girona’ que todavía no ha dado con la tecla para hacer jugar el equipo a su estilo. “Nos hace falta un paso más en cuanto a intensidad i agresividad en los últimos metros. Necesitamos cambiar el ritmo cuando llegamos ahí y poner más alma y pasión”, dice.

Pese a las tres derrotas consecutivas, Míchel no cambia el ambicioso discurso con el que ha llegado a Montilivi. “El discurso no cambia pese a los resultados. Tenemos que ser muy ambicioso porque el club se lo merece y esta presión tenemos que llevarla con nosotros”, asegura. En este sentido Míchel apela a la “humilidad” para salir del bache y mirar hacia arriba. “No podemos pretender subir por nuestro escudo. La competición nos ha puesto a sitio. Ahora, tenemos que meternos dónde queremos estar ganando”.

Míchel, eso sí, continúa miranda hacia arriba. “Queremos que el equipo esté lo más arriba posible y luche por los máximos objetivos y esto, en Segunda A, es subir”. Es por esto que el ex de Huesca recuerda que “con esta plantilla no podemos estar ahí abajo”.

Por lo que ser refiere a la plantilla, el técnico madrileño reconoce que está “muy contento” de cómo ha quedado pese a que la parte dónde “quizás” puede faltar alguien es arriba sin que haya llegado un sustituto para Sylla.