Míchel: "Si ganamos tendríamos un pie prácticamente en el 'play-off'"

El técnico cree que con 70 puntos podrán jugar la promoción

Recalcó el peligro del Tenerife al contraataque

Míchel dando indicaciones a sus pupilos en un entrenamiento

Míchel dando indicaciones a sus pupilos en un entrenamiento / @GironaFC

EFE

El técnico Míchel Sánchez afirmó este domingo, en rueda de prensa, que si el Girona gana al Tenerife tendría "un pie prácticamente en el play-off" de ascenso a Primera División y, a la vez, remarcó que, si no logra los tres puntos, seguirá dependiendo de sí mismo, "que es súper importante".

El entrenador rojiblanco añadió que el equipo quiere "poner la guinda y el broche final" al curso y que anhela "soñar con el ascenso y dar una alegría a esta ciudad, a este club".

También reivindicó que el club está ante "una oportunidad histórica, un reto impresionante": jugar un nuevo play-off. "Hay muchas ciudades y equipos muy grandes que soñarían con estar en la posición del Girona y no pueden", añadió Míchel, tras señalar los últimos méritos del club.

Míchel también reiteró que cree que con 70 puntos el Girona, ahora quinto con 66 puntos, podrá jugar el promoción. Y afirmó que "lo más importante es como llegas al play-off, da igual ser tercero, cuarto, quinto o sexto. Pero hay que llegar bien, con fortaleza y equilibrio".

En este sentido, admitió que se siente "disgustado" consigo mismo porque a lo largo del año no ha logrado dar "equilibrio" a su equipo. "Hay que ser muy, muy equilibrados en el play-off para poder soñar con el ascenso", avanzó.

Sobre el Tenerife, argumentó que "en ataque y en transición es un equipo muy peligroso". También afirmó que, para aspirar a ganar, "será clave no perder la pelota en zonas peligrosas".