Míchel: "Si ganamos tendríamos un pie prácticamente en el 'play-off'"

Míchel: "Si ganamos tendríamos un pie prácticamente en el 'play-off'"

Míchel dando indicaciones a sus pupilos en un entrenamiento
Míchel dando indicaciones a sus pupilos en un entrenamiento | @GironaFC
EFE

El técnico cree que con 70 puntos podrán jugar la promoción

Recalcó el peligro del Tenerife al contraataque

El técnico Míchel Sánchez afirmó este domingo, en rueda de prensa, que si el Girona gana al Tenerife tendría "un pie prácticamente en el play-off" de ascenso a Primera División y, a la vez, remarcó que, si no logra los tres puntos, seguirá dependiendo de sí mismo, "que es súper importante".

El entrenador rojiblanco añadió que el equipo quiere "poner la guinda y el broche final" al curso y que anhela "soñar con el ascenso y dar una alegría a esta ciudad, a este club".

También reivindicó que el club está ante "una oportunidad histórica, un reto impresionante": jugar un nuevo play-off. "Hay muchas ciudades y equipos muy grandes que soñarían con estar en la posición del Girona y no pueden", añadió Míchel, tras señalar los últimos méritos del club.

Míchel también reiteró que cree que con 70 puntos el Girona, ahora quinto con 66 puntos, podrá jugar el promoción. Y afirmó que "lo más importante es como llegas al play-off, da igual ser tercero, cuarto, quinto o sexto. Pero hay que llegar bien, con fortaleza y equilibrio".

En este sentido, admitió que se siente "disgustado" consigo mismo porque a lo largo del año no ha logrado dar "equilibrio" a su equipo. "Hay que ser muy, muy equilibrados en el play-off para poder soñar con el ascenso", avanzó.

Sobre el Tenerife, argumentó que "en ataque y en transición es un equipo muy peligroso". También afirmó que, para aspirar a ganar, "será clave no perder la pelota en zonas peligrosas".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil