Míchel: "El fichaje de Tsygankov es un salto de calidad grande"

[ { "insert": "Girona, 20 ene (EFE).- El técnico del Girona, Míchel Sánchez, aseguró que el extremo ucraniano Viktor Tsygankov, fichado del Dinamo de Kiev, supondrá \u0022un salto de calidad grande\u0022 y \u0022un paso adelante\u0022 para el equipo porque \u0022su nivel es top\u0022. " } ]

Míchel: "Hemos competido en todos los partidos, este equipo puede ganar a cualquiera"

Míchel habló en rueda de prensa tras ganar al Sevilla en Montilivi / EFE

EFE

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, aseguró que el extremo ucraniano Viktor Tsygankov, fichado del Dinamo de Kiev, supondrá "un salto de calidad grande" y "un paso adelante" para el equipo porque "su nivel es top".

En la rueda de prensa previa al partido del domingo en Villarreal, Míchel destacó que "muchos clubes" desearían tener a Tsygankov y remarcó que "es un gran fichaje" porque "es un jugador con mucha calidad que ayudará a mejorar el equipo y aportará muchos recursos en ataque".

Además, el técnico rojiblanco explicó que Tsygankov viajará con el equipo a Villarreal, "pero todavía no está para jugar".

Sobre el mercado de traspasos, confirmó el interés en el defensa peruano Alexander Callens, libre tras acabar contrato con el New York City, y aseguró que "si llega un central la plantilla estará cerrada".

También admitió que la salida de Samu Sáiz podría cerrarse próximamente y que la baja del mediocampista Ramon Terrats, cedido al Villarreal B porque quería más minutos, "es una baja muy importante" para el equipo y su día a día porque "siempre ha dado su cien por cien".

En cuanto al Villarreal, el entrenador del Girona remarcó que "es un equipazo" que, con Quique Setién, juega "espectacular con la pelota" y que está "en un gran momento de forma". "Será un partido muy difícil, de resiliencia. Porque el Villarreal hará sufrir al equipo por momentos", dijo.

En este sentido, argumentó que no cree que el Villarreal acuse el cansancio del encuentro de este jueves contra el Real Madrid porque "tiene una gran plantilla y Quique puede cambiar algunos futbolistas sin que el equipo baje su nivel".

Con todo, Míchel recalcó que el Girona no renuncia "a nada" de cara a los dos últimos partidos de esta primera vuelta, contra el Villarreal y el Barcelona.