Míchel: "El equipo no ha perdido ya la eliminatoria, ni mucho menos"

Pidió a sus jugadores "que se suelten, que disfruten, que se liberen y que vayan a ganar el partido en la vuelta

"Hay que levantarse de esta derrota", sentenció el técnico del Girona

Michel en una imagen de esta temporada

Michel en una imagen de esta temporada / EFE

EFE

Tras caer ante el Eibar (0-1), Míchel Sánchez reivindicó que no cree que el Girona "haya perdido ya la eliminatoria, ni mucho menos", y afirmó que sigue "vivo" y sigue teniendo "opciones" de llegar a la final del playoff de ascenso a Primera División: "es ganar un partido".

De cara al duelo de vuelta, Míchel pidió a sus jugadores "que se suelten, que disfruten, que se liberen y que vayan a ganar el partido". "Estamos en desventaja. Y no tenemos nada que perder. Y esto nos tiene que hacer fuertes para ir a Eibar y hacer un partido sin complejos", remarcó el técnico.

También insistió en que "hay que levantarse de esta derrota", afrontar "con mentalidad positiva la final que viene" y saber que a un partido el Girona puede "ganar a cualquiera". "Hay un partido de vuelta. Lo bueno de este playoff es que te da una segunda oportunidad", argumentó.

Sobre el partido, Míchel admitió que faltó "circulación, ritmo, buscar donde hacer daño" y que sobraron "muchas guerras individuales". En el primer tiempo vio "mucha lentitud" y echó de menos ser un equipo "mucho más vertical", "más colectivo en el juego" y "mucho más agresivo con y sin balón".