Míchel: "El equipo ha hecho un partido excepcional"

[ { "insert": "Girona, 4 nov (EFE).- Satisfecho por la victoria de este viernes ante el Athletic Club (2-1), el técnico del Girona, Míchel Sánchez, remarcó que el equipo \u0022ha hecho un partido excepcional\u0022 y que \u0022hay que seguir por este camino\u0022. " } ]

Míchel, durante el partido

Míchel, durante el partido / EFE

EFE

Satisfecho por la victoria de este viernes ante el Athletic Club (2-1), el técnico del Girona, Míchel Sánchez, remarcó que el equipo "ha hecho un partido excepcional" y que "hay que seguir por este camino".

Míchel argumentó que el Girona "ha mejorado mucho en la temporización defensiva" y que "en los últimos partidos el equipo se siente mejor, más compacto".

En este sentido, aseguró que el hecho de jugar de manera más compacta da "tranquilidad" al jugador, "porque hay duelos que se pierden, pero siempre llegan las ayuda". Añadió que "antes" los jugadores "saltaban demasiado" y que "ahora el equipo elige bien el momento de la presión y cuando se tiene que juntar atrás", para no tener que exponerse "a duelos a no ser que sea una situación ya extrema".

Además, Míchel también destacó el partido realizado en la parcela ofensiva y acentuó el "mérito" de haber disparado 19 veces ante el Athletic. Dijo que el conjunto vasco es "un equipo increíble en la presión" y que el Girona logró que corriera "para atrás".

Por último, el técnico rojiblanco celebró haber sumado cuatro puntos de seis posibles "ante dos rivales de mucha entidad", el Real Madrid y el Athletic, y concluyó que quiere irse "de vacaciones contento" tras los partidos contra el Elche, el martes, y el Quintanar del Rey, el domingo.