Míchel: “Estoy convencido de que seguiré en el Girona”

El técnico, protagonista de la 'Jornada Esport i Salut' de Diari de Girona, tiene ganas de hacer un proyecto a largo plazo

“Sigo utilizando al psicólogo para explicarle mis problemas diarios con los jugadores”, ha confesado

Míchel junto a Jordi Roura, jefe de redacción de Diari de Girona

Míchel junto a Jordi Roura, jefe de redacción de Diari de Girona / Aniol Resclosa

Jordi Roura

El exjugador y ahora técnico Míchel Sánchez habló la semana pasada en una entrevista en motivo de la 2ª Jornada 'Esport i Salut' del Diari de Girona, del mismo grupo editorial que SPORT, de temas como la nutrición, el aspecto psicológico, los jóvenes y la base, o su futuro en Montilivi. 

En Girona, según reveló, se siente "cómodo" y quiere quedarse. “Estoy convencido de que seguiré. Soy feliz y quiero conseguir el objetivo del ascenso. Lucharemos por ello. Si por desgracia no lo conseguimos, me gustaría trabajar para intentar lucharlo otra vez”, aseguró. 

Además, el entrenador explicó que, tras necesitar ayuda psicológica cuando debutó a los 18 años con el primer equipo del Rayo Vallecano ante el Barça porque había “muchas expectativas” generadas en él y de repente dejó de ser protagonista, aún sigue utilizando el psicólogo: “Tengo una persona a quien le explico mis problemas diarios con los jugadores. Soy el gestor de 25 personas y él me enfoca para que los pueda guiar como quiero. No dejan de ser 25 caracteres diferentes, cada uno necesita algo diferente. A veces el jugador no lleva muy bien que una persona ajena intervenga. Por lo tanto, yo lo utilizo a él para que me ayude a mí y así tenerlo todo controlado en el día a día”.