Míchel: "No nos podemos conformar, queremos ir más arriba"

El entrenador del Girona reconoció que el equipo está haciendo las cosas bien en las últimas jornadas de LaLiga Smartbank

Míchel Sánchez también remarcó que el vestuario no puede conformarse y que debe querer siempre más

Míchel, entrenador del Girona

Míchel, entrenador del Girona / @GironaFC

EFE

El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, acentuó este sábado, en la rueda de prensa previa al duelo del lunes contra la Real Sociedad B, que el equipo está "haciendo las cosas bastante bien en las últimas seis o siete jornadas", pero remarcó que el vestuario no puede conformarse ni relajarse y que quiere "ir más arriba".

"El equipo está siendo más competitivo, más compacto, pero hay que ir a más. Todavía está lejos de su mejor versión. Hay margen de mejora aún", destacó el entrenador del Girona, tras cosechar 13 de los últimos 18 puntos posibles.

Míchel lamentó que Jairo Izquierdo y Óscar Ureña se hayan unido a la nómina de bajas y que Valery Fernández sea duda por unas molestias y reconoció que está "preocupado por el tema de las lesiones", pero dijo que "no hay excusas" y que su equipo buscará los tres puntos en el Real Arena.

Preguntado sobre la Copa del Rey y el cruce con el Calvo Sotelo Puertollano, valoró que el equipo "competirá al 100% porque quiere pasar ronda, pero la eliminatoria viene en un buen momento porque hay muchas bajas. No será una situación cómoda. Habrá que cuadrar bien las cargas. La liga es súper importante".

En cuanto a la Real B, Míchel insistió en que "será un partido muy complicado". El entrenador del Girona apuntó que "es complicado hacer una composición de lugar porque hay que analizar 30 jugadores", pero remarcó que "es un equipo capaz de dominar y hacer sufrir al rival".

"Es uno de los equipos que más corren a alta intensidad y uno de los equipos que más metros recorren, junto al Eibar", añadió Míchel antes de destacar que el equipo de Xabi Alonso "viene de firmar un partido espectacular contra el Sporting, siendo muy superior".