Michel: "Cero excusas, el Cacereño ha sido mejor"

[ { "insert": "Cáceres, 22 dic (EFE).- El entrenador del Girona, Míchel, se ha mostrado crítico con su equipo en cuanto a la mentalidad para vencer al CP Cacereño, de 2ª RFEF, con “cero excusas” pues “son para los mediocres” y ha alabado la actitud de un rival que ha sido “mejor” y se ha merecido pasar de ronda en Copa del Rey ante un mal partido de los gerundenses. " } ]

Míchel acabó muy molesto con los suyos

Míchel acabó muy molesto con los suyos / @GironaCF

EFE

El entrenador del Girona, Míchel, se ha mostrado crítico con su equipo en cuanto a la mentalidad para vencer al CP Cacereño, de Segunda RFEF, con “cero excusas” pues “son para los mediocres” y ha alabado la actitud de un rival que ha sido “mejor” y se ha merecido pasar de ronda en Copa del Rey ante un mal partido de los gerundenses.

“No hemos mirado a portería rival con intensidad, agresividad, mentalidad y determinación. Cuando tú juegas desde lo técnico creyéndote superior, en el fútbol no ocurre, hay que meter una marcha más que hoy no tuvimos”, ha apuntado en rueda de prensa posterior.

De esta forma el técnico visitante ha eludido mostrar alguna excusa en cuanto al estado del terreno de juego, afectado por las lluvias recientes, y ha asegurado que el contrario ha sido mejor en los 90 minutos para llevarse la eliminatoria 2-1, incluso con ocasiones para meter más goles.

“No me ha gustado nada desde el inicio, hemos ido demasiado deprisa, con más corazón que cabeza y eso hace que pueda haber alguna contra que nos podían haber hecho el tercero”, ha concluido.

Por su parte, el entrenador del Cacereño, Julio Cobos, que por primera vez ganó a un equipo de Primera en Copa del Rey, se ha mostrado contento con el juego de los suyos, siendo “superiores” y haciendo sentir incómodo al rival, dando el “200 por ciento”, con contras muy buenas, entrando por banda y ocasiones para enchufar más de dos goles.

“No tenemos ningún Messi ni Mbappe, somos un equipo y los equipos se comportan así, como hemos jugado, si te toca jugar, al 200 por cien y si no, animas a tus compañeros, así se cumplen objetivos”, ha espetado.