Mentalidad ganadora: la receta de Brandon

Brandon, durante el duelo de Copa ante el Villarreal

Imagen de un encuentro de Copa del Rey entre Villarreal y el Girona / EFE

Carles Rosell

Pasan las semanas y el Girona, como mínimo, ha conseguido maquillar sus malos números a domicilio. Lo mínimo para un aspirante al ascenso. Donde sí que rinde y apenas falla el equipo es en Montilivi, uno de los campos más complicados de la Liga. Se aferra a su condición de local el conjunto de Martí, que quiere hacer bueno el empate del domingo pasado en Anduva este sábado. Recibe al Albacete, un visitante aceptable pero que se encuentra a un solo punto del descenso. Brandon Thomas, delantero de la primera plantilla, tiene muy clara la receta: "Tenemos que salir con una mentalidad ganadora porque en Segunda División no hay partido fácil".

El balear fue el protagonista esta tarde en la tienda oficial del club, donde firmó autógrafos junto a Ignasi Miquel a los aficionados que decidieron acercarse a los aledaños del estadio. Antes, atendió a los medios de comunicación y valoró el momento actual del Girona. "Quedan cada vez menos semanas. Sabemos que es muy importante ganar en casa y el sábado iremos a por los tres puntos. No será fácil, porque el Albacete es un equipo fuerte". Se aferra Brandon a los buenos números en Montilivi, donde el equipo se ha convertido en el segundo mejor local de toda la categoría. "En casa somos fiables, hacemos un buen juego y nos salen buenos partidos. Espero que no se rompa la racha". 

No tiene la fórmula exacta que asegure el ascenso, el gran objetivo que persigue el conjunto catalán, pero sí que intentó dar con la receta. "No estaría nada mal seguir ganando partidos en casa y sumando a fuera, aunque lejos de nuestro estadio también queremos lograr victorias. Tenemos equipo y estamos capacitados para que así sea".