Martí: "No podemos fallar, queremos volver a sumar de tres en tres"

Pep Lluís Martí, durante un entrenamiento

Pep Lluís Martí, durante un entrenamiento / sport

SPORT.es

Después de caer de las posiciones de promoción de ascenso al encadenar tres duras derrotas en las últimas tres jornadas de liga, el Girona de Josep Lluís Martí afronta el partido de este jueves ante el Extremadura Montilivi, con la obligación de ganar. "No podemos fallar, queremos volver a sumar de tres en tres", enfatizó el entrenador balear en la rueda de prensa previa al encuentro.

"Siempre es importante ganar y, aún más, con la necesidad que tenemos ahora. El equipo tiene muchas ganas de que llegue el partido y de volver a sumar los tres puntos", añadió un Martí que ya podrá contar con el nuevo fichaje del Girona: el atacante balear Brandon Thomas, un futbolista con "velocidad, verticalidad, desequilibrio; con mucha hambre".

El técnico, que se estrenó en el banquillo del conjunto rojiblanco doblegando al Extremadura por 1 a 3 en el Francisco de las Heras con goles de Àlex Granell, Cristhian Stuani y Jonatan Soriano, insistió en que su rival es "un equipo muy agresivo, directo, muy bien trabajado, con mucha calidad con el balón".

"Presionan con las líneas muy adelantadas. Tenemos que ser vivos, listos e intentar mover la pelota lo más rápido posible para encontrar espacios a través de la velocidad", remarcó un Martí que, a pesar de que su equipo acumula hasta 280 minutos sin marcar en la competición liguera, no está preocupado por la falta de gol.