Marc Gual: "Estamos aquí para volver a Primera"

Marc Gual tiene claro el objetivo

Marc Gual tiene claro el objetivo / @GironaFC

Francesc Ripoll

El nuevo fichaje del Girona lo tiene muy claro. “Estamos aquí para volver a Primera y quedarnos”, afirmó Marc Gual en su  primera entrevista concedida para el conjunto gerundense. El delantero, que llega a Montilivi como cedido procedente del Sevilla, no ocultó su felicidad por recalar en el cuadro rojiblanco, pues confesó que “hace tres años que el club y yo hemos intentado estar juntos y por fin lo hemos conseguido”

Además, mostrando su ilusión y ambición por el proyecto del club, comentó que espera que su cesión sea “fructuosa” para poder hacer “más cosas en un futuro”. Se definió a él mismo como un jugador muy polivalente, pero que siempre tiene el gol entre ceja y ceja. “Me considero delantero pero también puedo ayudar a la media punta. Tengo último pase, finalización  y donde me siento más cómodo es cerca de la portería, buscando el gol”, analizaba el catalán. “Espero dar este punto que tengo delante y serle útil al equipo”.

Gual no disputará su primera temporada en Segunda División, pues ya jugó con el Zaragoza y el Sevilla Atlético. “Es una categoría bastante complicada, es muy larga y tiene una lista de equipos muy buenos que han estado muchos años en Primera. Tienes que ser constante, todos los equipos te pueden ganar”, añadió la nueva incorporación. No se olvidó de la afición, que espera que esté a “nuestro lado, igual que el año pasado”, finalizó.