Marathonbet se convierte en el nuevo patrocinador del Girona

Nuevo sponsor para el Girona

Nuevo sponsor para el Girona / GIRONA

Carles Rosell

Será en su segunda andadura en Primera División que el Girona lucirá, al fin, un patrocinador principal en la parte frontal de su camiseta. El lema 'Orgull Gironí', que había vestidor el uniforme durante una parte de esta última temporada, dará paso a Marathonbet, empresa con la que el club ha cerrado un acuerdo para los dos proximos años, hasta el 2020. Así lo ha anunciado la entidad de Montilivi esta misma mañana.

Marathonbet, "uno de los líderes globales en el mundo de las apuestas deportivas, con más de 20 años de experiencia en el sector" tal y como lo define el Girona en un comunicado, era el patrocinador del Málaga la pasada temporada que acabaría descendiendo a la Segunda División. Actualmente, esta marca cuenta con acuerdos con clubes como el Manchester City, Dinamo de Moscú e Hibernian FC.

Según el director general, Ignasi Mas-Bagà, el acuerdo es "altamente estratégico" y permitirá a ambas partes "seguir creciendo" a partir de ahora y de la mano. "Con este vínculo hemos completado el objetivo de establecer una alianza con una empresa que tiene nombre y prestigio", añade.

El Girona ha informado también que las nuevas equipaciones para la temporada 2018/2019 serán presentadas mañana. En ellas, el nombre de Marathonbet aparecerá en la parte frontal de la camiseta, convirtiéndose en el primer patrocinador principal en la historia del equipo en la máxima categoría del fútbol estatal.