Se confirman los peores pronósticos para Portu y Juanpe

Sport.es

Se confirmaron los pronósticos más pesimistas. El Girona ha informado este miércoles del alcance de las lesiones que Portu y Juanpe sufrieron este fin de semana en el partido frente al Rayo Vallecano. Ambos futbolistas tienen una rotura muscular, pero el delantero murciano parece haberse llevado la peor parte. 

La resonancia magnética a la que se ha sometido Portu, lesionado en una carrera, confirmó que tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. Aunque el club no ha concretado el tiempo de recuperación, teniendo en cuenta el tipo de dolencia se prevé un periodo de baja de entre dos y cuatro semanas. 

El ausencia del delantero mermará aún más el ataque de Eusebio, que aún no puede contar con Stuani y que tampoco ha encontrado respuestas en Doumbia, fichado este verano.

Por su parte, Juanpe tiene una rotura en el glúteo medio de su pierna derecha y se espera que el tiempo de recuperación sea de un mínimo de dos semanas. Las ausencias de Portu y Stuani se añaden a las bajas de Àlex Granell, Stuani, Aday y Mojica.