Machín no descarta un cambio de banquillo

Machín, protagonista

Machín, protagonista / EFE

EFE

"Estamos para ganar en el fútbol y luego para ganarnos bien la vida. Y si llega una oportunidad que sea irrechazable, la tendré que valorar”. El entrenador del Girona Pablo Machín fue tajante cuando le preguntaron por las opciones de que pueda cambiar de banquillo a final de temporada. 

El técnico hizo estas declaraciones durante la presentación de la cuarta edición del campus deportivo que lleva su nombre. Sus declaraciones llegan días después de saberse que Quique Cárcel, director deportivo del Girona, le ha comunicado el interés del club por ampliar su contrato una vez lograda "aunque sea de forma virtual" la permanencia a Primera.

A Machín le queda un año más de contrato pero recordó que en las últimas temporadas ha contado con ofertas para abandonar la entidad. "Siempre ha recibido alguna oferta todas las temporadas, unas mejores y otras menos buenas, pero siempre he tenido opciones de salir”. 

El Girona no piensa en la posibilidad de perder a uno de los grandes protagonistas de una temporada de ensueño en Girona, que ha sorprendido a todo el mundo con victorias tan destacadas como ante el Real Madrid.