Machín: "El Espanyol no ha sido superior en nada, solo en la efectividad"

EFE

Con el semblante serio por culpa de una derrota contra el Espanyol (0-2) que complica las aspiraciones de acabar la temporada en posiciones de Europa League, el entrenador del Girona, Pablo Machín, destacó que "El Espanyol no ha sido superior en nada, solo en la efectividad".

"Lo hemos hecho todo menos lo que buscábamos, que era ganar. Ellos han estado acertados, y nosotros no", argumentó el técnico rojiblanco.

En este sentido, Machín también subrayó que "en la primera parte todo el mundo hubiera apostado a que ganaríamos el partido porque estábamos mejor que ellos.

"Cuando acaba el encuentro, te paras a pensar y te preguntas cómo es posible haber perdido", reconoció el entrenador soriano, justo antes de reconocer que se iba "disgustado porque creo que hemos tenido más que ver en perder el partido que el Espanyol en ganarlo" y de asegurar que "han tenido una y media y han hecho dos goles, y nosotros hemos tenido 5 o 6 y no hemos tenido ninguna. Esta es la lectura".

A pesar de la derrota, Machín insistió en que "nos vamos a levantar, y vamos a seguir peleando hasta el final". "Estoy orgullosísimo de haber llegado a este punto de la temporada con el objetivo de luchar para clasificarnos para la Europa League", sentenció el técnico del Girona.