Luna, a un paso de completar el lateral izquierdo

El Girona anunciará en las próximas horas el fichaje del balear, que llegará libre a Montilivi tras rescindir contrato con el Levante

De 29 años y con una dilatada experiencia, el defensa militó como cedido en el Rayo Vallecano esta pasada temporada

Luna jugó entre 2017 y 2019 en el Levante
Luna jugó entre 2017 y 2019 en el Levante | EFE

Quedan apenas seis días para que se cierre el mercado y en Montilivi la casa sigue sin barrer. Se acumula el trabajo en los despachos y la plantilla continúa con muchas carencias. Desde el viernes, cuando se hizo oficial la llegada de Yan Couto, que los fichajes brillan por su ausencia. Hoy se puede romper este silencio. Antonio Luna está a punto de convertirse en nuevo jugador rojiblanco.

Carles Rosell

El lateral izquierdo, de 29 años y con una dilatada experiencia en Primera, rescindía el pasado martes el contrato que le unía al Levante. Su próximo destino, un Girona que reforzará así su defensa, a la espera de concretar el futuro de Bernardo Espinosa, con opciones de quedarse si renueva a la baja.

Esta última temporada, Luna disputó 21 partidos cedido en el Rayo Vallecano en la que fue su primera experiencia en Segunda División A. Llegará para competir por un puesto con Enric Franquesa, expulsado el sábado en El Molinón y baja este fin de semana por sanción. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil