El 96% de los abonados ya ha renovado su asiento para la Liga 2018-19

La masa social del Girona ha aceptado el reto

La masa social del Girona ha aceptado el reto. / Girona FC

César Ger Aznar

La ciudad de Girona sigue al lado de su equipo. Después de la fantástica primera temporada entre los grandes, el apoyo no ha disminuido ni un ápice y, de hecho, el 96 por ciento de los abonados del club ya han renovado su asiento para la próxima temporada.

En menos de un mes, ya que la campaña de renovación de abonos bajo el lema "Aceptamos el reto" se inició a mediados de junio, la práctica totalidad de los abonados rojiblancos han renovado su confianza en el proyecto encabezado por Delfí Geli.

La ampliación del aforo y las bajas ya confirmadas han permitido acceder a los abonos esta semana a un total de 350 socios que ocupaban las primeras posiciones de la lista de espera. Y es que Montilivi dispondrá prácticamente de 14.500 localidades de asiento, ya que se van a abrir 300 nuevas plazas para abonados en el Gol Sud. 

A partir de la próxima semana, si estos 350 no han accedido al abono o se producen nuevas bajas, el club se pondrá en contacto con el resto de socios de la lista para que puedan ir accediendo al abono de temporada, según informó el club en su web oficial. El Girona tiene una lista de espera de 1.600 socios.