Lleno absoluto por la permanencia

La afición del Girona responde a su llegada contra el Sevilla

La afición del Girona responde a su llegada contra el Sevilla / Twitter

Martí Pueyo (@pueyo_2)

Hace unas semanas había un mar de dudas. Los rojiblancos no ganaban en casa desde el 27 de octubre y la gente estaba cansada de no obtener su recompensa al asistir al estadio. Se temió lo peor y surgieron dudas sobre la asistencia del penúltimo partido de Liga: ¿Respondería la afición gerundense a la convocatoria para respaldar al equipo contra el Sevilla? Pues la gente había dejado de creer en ciertas ocasiones. Pero llegó el partido y Montilivi fue una fiesta para, por fin, obtener los tres puntos.

Esas dudas ya no están. La afición rojiblanca volverá a respaldar al Girona en el partido, a priori, más importante de su historia en Primera División. Contra el Levante, Montilivi gozará de un lleno absoluto. Así lo ha confirmado el club en las redes sociales. Además, han pedido a los socios que no puedan ir que liberen su asiento para que no haya sitios vacíos.

La implicación de la afición será clave para mermar las esperanzas valencianas. Hace unas semanas hubo una convocatoria para recibir el autocar del Girona. El domingo contra el Levante se repetirá la acogida para volver a animar a los jugadores.

VAN A POR EL PARTIDO

Y si el Girona gozará de la atención de su público, los Granotes no serán menos. De hecho, el conjunto valenciano subvencionará el viaje a sus socios a la ciudad catalana. Pagaran 30 euros por la entrada y su desplazamiento será gratuito. Queda claro que el Levante va a por el partido, y es que perder en Montilivi podría suponer intercambiar los papeles y ser un claro aspirante a bajar a Segunda División. Por este motivo, la afición del Levante apretará y apoyará a sus jugadores. Un empate sería más que suficiente para no descender a los infiernos.