El Leganés, de pesca en Montilivi

El Leganés se suma al interés del Alavés por Pere Pons

El Leganés se suma al interés del Alavés por Pere Pons / EFE

R.P.

El verano que le espera al Girona se le hará largo y movido. Los cambios que implica el descenso de categoría en la confección de la plantilla son muchos y lo primero que hay que agilizar son las salidas para después saber dónde habrá que poner el foco para reforzarse. En esa tesitura, la dirección deportiva ya está recibiendo el interés de diversos clubes por la situación de algunos de sus jugadores y el último en hacerlo es el Leganés, que suspira por Bono y Pere Pons.

La intención del guardameta es la de salir en busca de un nuevo destino tal y como él mismo reconoció en una entrevista reciente a beIN Sports. El Fenerbahce ha sido de los primeros en situarse tras él pero en las últimas horas el conjunto pepinero se ha sumado como nuevo pretendiente. Bono tiene contrato hasta junio de 2021, por lo que tendrá que negociar la salida del Girona. El Leganés necesita reforzar la portería ya que Lunin ha vuelto al Real Madrid tras su cesión y Cuéllar lo tiene casi hecho con el Valladolid.

Pretendientes para Pere Pons

Pero los ojos de los madrileños no solo están en el meta marroquí. Pere Pons, otro de los nombres propios que ya había salido a la palestra por el interés del Alavés, también es objeto de deseo de la entidad pepinera. Los babazorros están dispuestos a ofrecer dos millones por él, mientras que por parte del Leganés no ha llegado ninguna oferta en concreto. El centrocampista gerundense finaliza contrato en 2020 y tras demostrar su nivel en Primera es plausible que busque una salida.