Juanpe dice que renovar con el Girona es "un sueño hecho realidad"

Juanpe, entre Quique Cárcel y Delfí Geli, con una camiseta conmemorativa de su renovación

Juanpe, entre Quique Cárcel y Delfí Geli, con una camiseta conmemorativa de su renovación / GIRONA FC

EFE

El central del Girona Juan Pedro Ramírez 'Juanpe' se ha mostrado muy satisfecho por haber prolongado su vinculación con la entidad rojiblanca hasta 2022 y ha explicado que seguir en el equipo es "un sueño hecho realidad".

"Veía lejos jugar en Primera y aquí lo he conseguido", ha destacado en la rueda de prensa de presentación del acuerdo, que se ha hecho este miércoles en Montilivi.

En la misma línea, Juanpe, de 26 años, se ha mostrado muy agradecido al Girona y ha insistido en que está donde quiere estar, "algo que pocos futbolistas pueden decir".

En referencia a la situación actual del equipo, que se encuentra a tres puntos de las posiciones de Europa League, el futbolista de Las Palmas de Gran Canaria ha remarcado que, "ahora, el reto es superar los números de la primera vuelta, aunque es indiscutible que el objetivo principal continúa siendo la permanencia".

En el acto de este miércoles también han intervenido el presidente del club, Delfí Geli, y el director deportivo, Quique Cárcel, que ha reconocido que se ha apostado "por ampliar el contrato de Juanpe tres años más porque rinde y se adapta a este fútbol" y porque es "un jugador joven que todavía puede tener un gran crecimiento".