Juanpe reclama que el criterio del VAR sea igual en todos los partidos

Juanpe se indigna con el funcionamiento del VAR

Juanpe se indigna con el funcionamiento del VAR / Javier Lizón

EFE

La plantilla del Girona escenificó este miércoles su decepción con el VAR tras las declaraciones de Juanpe, un futbolista que en el encuentro de la semana pasada contra el Betis (0-1), recibió un fuerte codazo dentro del área que, de haber sido señalado penalti, le hubiera dado al equipo la posibilidad del empate.

"Nos molesta bastante que el criterio del VAR no sea igual en todos los partidos. Cuando vinieron a explicarnos cómo funcionaría, nos dijeron que el VAR iba a revisarlo todo, porque dispone de los medios para ver las jugadas las veces que haga falta", enfatizó, visiblemente enfadado, el central canario.

Además, Juanpe también reconoció que, en el vestuario, todavía están "un poco sorprendidos por lo que pasó en el partido contra el Betis".

"Salí del campo con una brecha, con ocho puntos, y es curioso que no saliese nada en los resúmenes, que aquella jugada pasara tan desapercibida. Esperamos que sea algo puntual, que no vuelva a repetirse", añadió.

Con todo, después de una "semana bastante complicada" en la que el Girona visitó al Barcelona (2-2) y al Huesca (1-1) y en la que recibió al Betis, los rojiblancos ya están "centrados en el Eibar, en intentar sacar los tres puntos en casa" contra un equipo que es "muy intenso, que nunca da nada por perdido".

Además, Juanpe admitió que el vestuario gerundense tiene "ganas de este partido después de lo que pasó la temporada pasada", en la que el conjunto armero superó al Girona por 4 a 1 en Ipurua y por 1 a 4 en el Estadi Municipal de Montilivi.

En el plano personal, el zaguero de Las Palmas de Gran Canaria, uno de los tres únicos futbolistas del equipo de Eusebio Sacristán que ha jugado los 630 minutos de liga disputados hasta la fecha, explicó que se encuentra "con confianza, trabajando para dar el máximo en cada partido" y para "seguir creciendo en el Girona como futbolista".

TEMAS