Juanpe Ramírez, de tres a cuatro meses de baja por lesión

[ { "insert": "Gerona, 9 nov (EFE).- El central canario del Girona Juanpe Ramírez estará de tres a cuatro meses de baja tras ser intervenido quirúrgicamente de una exostosis del talón izquierdo, según informó este miércoles el club catalán. " } ]

Juanpe, en una imagen de archivo

Juanpe, en una imagen de archivo

SPORT.es

SPORT.es

El central canario del Girona Juanpe Ramírez estará de tres a cuatro meses de baja tras ser intervenido quirúrgicamente de una exostosis del talón izquierdo, según informó este miércoles el club catalán.

Juanpe fue intervenido este martes en el hospital Quironsalud, en una operación a cargo del equipo médico del doctor Ramon Cugat con el acompañamiento de los servicios médicos del Girona.

El central, titular en las primeras siete jornadas de LaLiga, no jugaba desde el pasado 2 de octubre, en la derrota contra la Real Sociedad (3-5), y ya había sido baja en los últimos siete partidos.

Con Juanpe, la nómina de lesionados del Girona se eleva a ocho nombres. También están lesionados Miguel Gutiérrez, Yangel Herrera, Yan Couto, Reinier Jesus, Samu Sáiz, Borja García e Ibrahima Kébé, por lo que, en Montilivi, el parón por el Mundial servirá para recuperar efectivos.