José Aurelio Suárez deja el Girona y ficha por el Nàstic

El portero, que pasó por La Masia y llegó hasta el Barça B, se va de Montilivi sin haber podido debutar

En el primer año jugó en el Peralada, filial por aquel entonces, pero en los dos cursos y medio últimos no ha jugado ningún duelo oficial

José Aurelio Suárez ya posa como grana

José Aurelio Suárez ya posa como grana / @NASTICTARRAGONA

SPORT.es

SPORT.es

El Girona anunció este lunes que ha llegado a un acuerdo con el guardameta asturiano José Aurelio Suárez, de 25 años, para rescindir el contrato que les unía hasta el final de la presente temporada. El portero, con pasado en La Masia, ha fichado por el Nàstic de Tarragona, de Segunda B, una vez que los grana no pudieron concretar la llegada de Álvaro Ratón, del Zaragoza.

Suárez se despide así de Montilivi sin haber llegado a debutar con el primer equipo del Girona en tres años y medio como rojiblanco. Procedente del Barça B, con el que disputó 17 partidos en Segunda, 31 en Segunda B y tres de la promoción de ascenso a Segunda, Suárez aterrizó en Girona en verano de 2017, y ahora se va sin haber defendido la portería en ni un solo partido oficial, a pesar de que fue convocado en hasta 44 encuentros de liga y copa.

El arquero de Gijón llega ahora a Tarragona con el aval de haber jugado 54 partidos en la categoría de bronce, ya que en la temporada 2018-19 disputó 23 encuentros con el Peralada - Girona B.